Almacenes Javier, especialistas en regalos

Artículo extraído de DAMOS CUERDA – Blog BANKIA

Almacenes Javier ha pasado de generación en generación siempre centrado en el regalo perfecto. Desde souvenirs hasta artículos religiosos, esta empresa de Valladolid lleva más de 70 años innovando y actualizándose para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Nació en 1947 como un negocio de bisutería y juguetes. Ha llovido mucho desde entonces, y ahora, esta empresa vallisoletana está enfocada a la producción de regalos de todo tipo. Y no sólo eso, sino que es red de tiendas y distribuidor, englobando venta al por mayor, al detalle y actividad logística. En su trayectoria, destaca haber sido una de las empresas pioneras en las importaciones de artículos desde países como Alemania.

A principios de la década de los 90, Almacenes Javier enfocó sus esfuerzos en optimizar el área de embalaje y centrarse en diseños propios. A día de hoy, cuenta en su catálogo con más de 3.500 artículos y tiene en mente añadir productos de alim

Javier SA

Con más de 70 años de trayectoria, nuestra empresa es una de las pioneras en la importación y distribución de artículos de regalo, siendo la tercera generación de la familia la que participa activamente en la continuidad de la misma.