[ HISTORIA ]

Almacenes Javier, S.A. se constituyó como sociedad mercantil en 1947 siendo su objeto social la venta exclusivamente al por mayor de bisutería de metales comunes y juguetes. Desde entonces su evolución ha sido constante, abandonando hace muchos años los artículos que constituyeron su actividad y diversificando el negocio en tres grandes ramas; la venta al por mayor, la venta al detalle y la actividad logística.

En los últimos años, Javier S.A. ha querido apostar por el diseño propio, creando de esta manera un departamento creativo, conformando un gran equipo humano que trata de dar a la empresa un aire nuevo y actual para adaptarse a las nuevas situaciones del mercado. Siendo actualmente uno de los referentes a la hora de personalizar artículos de regalo.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de un buen servicio, calidad y cercanía con nuestros clientes, innovando continuamente para ofrecer los mejores productos siguiendo las tendencias del mercado.

Javier, S.A. también está comprometida con el medio ambiente, ya que en la actualidad se ha optado por el catalogo digital (en iPad y web) con el gran ahorro de papel que ello supone y apostando por la energía verde.

Con más de 70 años de trayectoria, la empresa es una de las pioneras en la importación y distribución de artículos de regalo, siendo la tercera generación de la familia la que participa activamente en la continuidad de la misma.

[ ACTIVIDAD ECONÓMICA ]

RAMAS DE ACTUACIÓN

Estamos en constante crecimiento, aprendizaje y mejora.

VENTA AL POR MAYOR
VENTA AL DETALLE
ACTIVIDAD LOGÍSTICA
DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestras instalaciones se encuentran en Aldeamayor de San Martín en la provincia de Valladolid, donde se sitúan los siguientes departamentos:

Administrativo

Ventas

Diseño

Almacén

Att. Clientes

Logística

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR IMPLICADA POSITIVA

Con grandes profesionales para ayudarte

[ +]
clientes
[ +]
años de experiencia
[ +]
EMPLEADOS
[ +]
GENERACIÓN
[ TESTIMONIOS]

Nuestros clientes

"Me encanta. Tiene cosas preciosas. Para todos los gustos. Y siempre nos atienden fenomenal."
Raquel Tapia
CLIENTE
"Un buen lugar , personas muy amables y serviciales."
EL PECAS Verdu
CLIENTE
"Exposición expectacular"
Nora Hoyos
CLIENTE
"Plena profesionalidad."
Zdzislaw Kwiek
CLIENTE