983 54 79 40 comercial@javier-sa.es
deporte-taza-recuerdos

Deporte es vida

El buen tiempo está ya a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de disfrutar del solito y de una buena dosis de oxígeno que haciendo deporte, ¿verdad? Es por esto que te presentamos una exclusiva colección muy deportiva y juvenil. Pensada para ti que te gusta salir a correr, para ella. Para los que practicáis yoga o pilates. O para los que sois amantes de la bicicleta.
Ya están aquí nuestras tazas con mensaje. Disponibles individualmente con un cuidado packaging en PVC que hace el producto mucho más atractivo y apetecible. Pero sin duda, lo que más te llamará la atención es el precio. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas centrales en Valladolid. O pide sin compromiso información al comercial encargado de tu zona.
Además, si eres de los que te gusta anotar tus progresos en un cuadernilloo simplemente quieres hacer un regalo para alguien deportista… Estas de suerte! Disponemos también de esta fantastica agenda «Running» de páginas en blanco, para que la llenes de tus records.
Esta primavera no te quedes sin un detalle con motivos deportivos,  porque recuerda: el deporte, es vida